Otro revuelo causó
“Acabo de pasar el susto de mi vida aquí con mi hermana y mi amiga. Resulta que un man se nos atravesó en una moto, hizo ahí la pantomima de que iba a llamar a tránsito. Bueno, me pareció raro, no llamó a tránsito. De todas maneras, yo alisté la pistola. El man se fue y más adelante me encendió la camioneta a piedra y nos tocó sacar arma y nos venía siguiendo. Yo paré en el peaje”, relató la creadora del contenido.
Yina Calderón compartió su versión de los hechos para alertar a sus seguidores y también para pedir que le ayuden a ubicar esta persona.
“Gracias a Dios yo lo alcancé a grabar al tipo cuando se hizo el que habíamos chocado con él, es una trampa que colocan, aquí está el video para que me lo ayuden a ubicar porque le puede estar pasando a otras personas”, aseguró.
Publicidad
Sin embargo, no faltaron las críticas luego de decir que si le disparaba a esa persona se metía en un lío.