Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón confirma que hubo una persona muerta tras su presentación en Nariño

"Si vamos a rumbas, por favor no lleguemos a pelear o a emborracharnos a tal punto de matar personas o herirlas", expresó la DJ.

"Una persona resultó herida y terminó perdiendo la vida", dijo Yina Calderón
"Una persona resultó herida y terminó perdiendo la vida", dijo Yina Calderón
Tomada de Instagram @yinaacalderonoficial

Yina Calderóncompartió con sus seguidores que dio un show de guaracha en Samaniego, Nariño, el pasado fin de semana. Sin embargo, la DJ también contó un hecho lamentable: una persona murió de manera violenta después de que ella dio su presentación.

Según relató la empresaria de fajas, "después de mi presentación hubo un muerto. Es totalmente verdadero. Resulta que muchas veces tengo que tocar a las 4 o 5 de la mañana en pueblos donde la situación es difícil. Aunque en Samaniego la gente se portó muy linda y amable, pero después de que me bajo de la tarima, incluso Cali Flow no pudo cantar por el altercado que hubo; una persona resultó herida y terminó perdiendo la vida".

La creadora de contenido aprovechó la oportunidad para aconsejar a sus seguidores a tener una buena convivencia cuando estén en eventos públicos. "Esto no puede pasar, chicos. Si vamos a rumbas, por favor, no lleguemos a pelear, a emborracharnos a tal punto de matar personas o herirlas", concluyó Yina Calderón.

  • Publicidad