Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón desea ser mamá: quiere tener una niña y podría ser hermana de la de Epa Colombia

La empresaria Yina Calderón aseguró que ya tiene la estabilidad económica para tener un bebé, por lo que se someterá a un tratamiento que le permita quedar embarazada. No descarta utilizar el mismo donante de esperma al que recurriría Epa Colombia.

Yina Calderón.jpg
Yina Calderón llamaría a su hija Guadalupe, a quien ya le creó una cuenta de Instagram.
Instagram Yina Calderón

Yina Calderónsorprendió a sus seguidores con un anuncio que realizó por medio de redes sociales en el cual aseguró sentirse lista para convertirse en madre, por lo que se someterá a un tratamiento que le permita quedar en embarazo, ya que en este momento tiene algunas dificultades con su cuerpo que le impiden tener un hijo.

La DJ huilense confesó que hace aproximadamente dos años, mientras se realizaba una resonancia pélvica para evaluar el estado de los biopolímeros en sus glúteos, los médicos descubrieron que tenía un mioma intramural del tamaño de un huevo, así que le advirtieron que si deseaba ser madre, debía pasar por un tratamiento para reducir el tamaño de la masa al interior de su útero.

En ese momento la empresaria de fajas no le dio importancia al asunto, pero ahora ha decidido volver prioridad el tema porque sí desea convertirse en madre y debe comenzar con el procedimiento antes de cumplir los 35 años para quedar embarazada, pues la falta de espacio le impide que el óvulo sea fecundado, dijo. Sin embargo, contempla otras opciones en caso de que su cuerpo no logre adaptarse, como la adopción.

Por otro lado, Yina Calderón aseguró que ya cuenta con la estabilidad financiera para tener un bebé y considera que este sería la pieza clave para madurar un poco más. Asimismo, señaló que si bien no está segura de convertirse en madre con su pareja actual, tiene la certeza de que tendrá un hijo.

La artista se reunió con la empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, para hablar del proceso de inseminación artificial al cual se sometió la creadora de contenido con su actual pareja, Karol Samantha, para convertirse en madre también.

Ambas mujeres desean que el género de sus bebés sea femenino y ya le tienen nombres a sus futuras hijas. Epa Colombia llamaría a su niña como Daphne Samara, teniendo en cuenta el nombre de las madres, y Yina Calderón la llamaría Guadalupe, a quien ya le creó una cuenta de Instagram.

Publicidad

Ya tengo mis empresas, ya solo me falta es tenerla a ella, a mi hija Guadalupe, iniciaré este proceso en estos meses para quedar embarazada”.

Finalmente, la DJ apuntó que el donante de esperma podría ser el mismo que utilizaría Epa Colombia, así que las niñas podrían considerarse hermanas: “Nenes, prepárense porque Yina Calderón va a ser mamá”, declaró en la descripción de su video.

Publicidad

  • Publicidad