Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yina Calderón fue víctima de hurto en Medellín: “Le sacan pistola”

La creadora de contenido se movilizaba en su carro con dos amigos cuando fueron abordados por delincuentes que los despojaron de sus pertenencias.

Yina Calderón y su mamá, Merly Ome.
Yina Calderón y su mamá, Merly Ome.
Tomada de Instagram

Yina Calderón fue víctima de hurto en Medellín, según contó en las últimas horas Merly Ome, madre de la influencer y empresaria. “Muy triste porque me llama Yina de Medellín, ella se fue esta mañana a hacer sus vueltas en Medellín, me acaba de llamar llorando, la acaban de robar”, contó.

La madre de la creadora de contenido indicó que todo ocurrió cuando Yina Calderón se movilizaba en un vehículo y la abordaron los delincuentes.

Publicidad

“Iba en su carro con dos amigos, le sacan pistola, le roban el celular, les roban las cadenas a los muchachos, le robaron papeles, le robaron todo. Qué gracias a Dios no pasó nada, pero ella dice que, mejor dicho, presintió tantas cosas”, aseguró su mamá.

La mujer también hizo un llamado a los seguidores y allegador de la creadora de contenido. “Si llegan a escribir del número de Yina, pidiendo plata o cualquier cosa no es Yina, no tiene nada en este momento, le robaron su celular y todas las cosas”, agregó.

Merly Ome detalló que el hurto se registró en el sector de Las Palmas, en un semáforo y que fueron tres sujetos. “Gracias a Dios no les pasó nada, pero tengan cuidado”, manifestó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.