Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón habría respondido a las pullas de Andrea Valdiri con este video

La empresaria de fajas se grabó empacando un pedido junto a sus amigos. Pese a que no dio nombres propios, dicen que sí lanzó varias indirectas hacia Felipe Saruma.

"La Yina Calderón despelucada jajajaja", fue el comentario que habría iniciado la polémica entre la emprearia y Andrea Valdiri
"La Yina Calderón despelucada jajajaja", fue el comentario que habría iniciado la polémica entre la emprearia y Andrea Valdiri
Tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj y @andreavaldirisos

Un video de Yina Calderón junto a sus amigos se hizo viral en las redes sociales. La DJ de guaracha habría lanzado algunas pullas hacia Andrea Valdiri, quien hace algunos días arremetió contra ella. La polémica inició después de que un usuario hiciera una comparación entre la barranquillera y la empresaria de fajas.

"La Yina Calderón despelucada jajajaja", fue el comentario de dicho usuario, para lo cual Andrea Valdiri respondió: "Hay niveles, hermana". La discordia no terminó ahí, pues las indirectas entre las dos creadoras de contenido siguieron.

Y es que la esposa de Felipe Saruma apareció en un video usando un trapeador fabricado con una peluca de color rojo, lo que algunos interpretaron como alusión al nuevo look de Yina Calderón. "Písale los cachorros a una leona, pa’ que veas que me vas a encontrar", comentó Valdiri.

No obstante, Yina se volvió a pronunciar, al parecer para responder a la última pulla de la bailarina. La joven compartió un video en el que empaca un pedido en compañía de algunos de sus amigos.

Publicidad

Un pañal, pañitos, una faja talla XXL y una keratina fueron los productos que mostró Yina Calderón, además de lanzar varias indirectas, presuntamente haciendo referencia a la diferencia de edad entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

"Porque el pollo la va a dejar, porque el pollo la va a dejar. Recuerden que cuando uno le lleva 20 años al marido, él la ve linda, pero esperemos más adelante cuando las pollas regias, bellas y flacas empiecen a aparecer", concluyó Yina.

Publicidad

  • Publicidad