Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón revela cuál es el origen de sus ingresos

"Yo nunca hablo de cómo gano la plata, porque yo no soy tan visaje", comentó la empresaria de fajas.

"Estoy ganando plata con una compañía. Llevo más o menos dos meses", comentó Yina Calderón.
"Estoy ganando plata con una compañía", comentó Yina Calderón.
Tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj

A través de Instagram, Yina Calderón se sinceró con sus seguidores y reveló de dónde provienen sus ingresos. Comentó que, además de su empresa de fajas, de sus toques de guaracha y de las redes sociales, tiene otra fuente de ganancias.

"Yo les comentaba que gracias a Dios he tenido muy buenos ingresos monetarios por muchas cosas. Yo nunca hablo de cómo gano la plata, porque yo no soy tan visaje, pero gano por la guaracha y gano la mayoría de mis ingresos por mi empresa de fajas, porque vendo demasiado por la calidad de mis fajas", dijo Yina Calderón.

Añadió: "Y estoy ganando plata con una compañía. Llevo más o menos dos meses y a mí y a mi familia nos ha funcionado". Al parecer, la creadora de contenido estaría haciendo referencia a una empresa en la que ha invertido algunas sumas de dinero.

Yina Calderón mencionó que al principio no se sentía muy confiada con dicha compañía; no obstante, dice que invirtió una pequeña cantidad de dinero y obtuvo buenas ganancias.

Publicidad

"Parce, me ha ido muy bien, me han respondido por todas mis ganancias los viernes. A uno le dan las ganancias de lo que uno invirtió los viernes", concluyó Yina Calderón.

  • Publicidad