Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón reveló la última conversación que tuvo con Polinardo La Ley, días antes de su muerte

La empresaria lamentó el fallecimiento de Alejandro Castro Valencia, pero fue duramente criticada por lo que dijo.

Yina Calderón y Polinardo La Ley
En el mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Yina Calderón se refirió a las causas de la muerte de Polinardo La Ley, sin que aún haya un parte oficial de lo que pasó
Tomada de Instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón fue una de las primeras personas en lamentar la muerte de Alejandro Castro Valencia, más conocido como ‘Polinardo, la ley’. Al parecer, la empresaria era cercana al fallecido.

Y es que una conversación en WhatsApp hizo notoria la relación que tenía la joven con el paisa, incluso estuvieron cerca de trabajar juntos. La influenciadora compartió con sus seguidores que dicho mensaje fue tan solo 3 días antes de su muerte.

“Yina, te juro, yo sé identificar cuando alguien tiene muchísimo potencial y tú lo tienes. Pero siento que trabajas con personas que luego te traicionan, o que trabajan contigo por conveniencia. Y así nada se construye de manera estable. Amaría trabajar contigo, en tus cosas”, se puede leer en el mensaje que Polinardo La Ley le escribió a Yina Calderón.

Conversación Yina Calderón y Polinardo La Ley
Instagram @yinacalderondjoficial

La influencer relató que hace varias semanas, el creador de contenido estuvo en su finca y notó que tenía algunos comportamientos depresivos. Sin embargo, ella no pensó que estuviera pasando por un fuerte momento.

Publicidad

En el mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la empresaria dio a entender que sabía cuáles eran las causas de la muerte de Polinardo La Ley.

"A veces la depresión solo te coge y jamás te suelta, la depresión sabe de máscaras, sabe de clases sociales, de edades, de etapas, la depresión simplemente te acaba 😭", escribió Yina Calderón.

Publicidad

Estas especulaciones fueron duramente criticadas por usuarios en redes sociales.

“Es muy irresponsable de tu parte salir y decir que él se quitó la vida como lo dices en tus historias, sin antes tener un dictamen de medicina legal”, escribió uno.

“Deberías respetar y tener prudencia con lo que dices, con este tema ten un poco de respeto”, señaló otro.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del fallecimiento de Polinardo La Ley.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad