Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón rompe el silencio desde la clínica: "Quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo"

Por complicaciones de salud, luego de las operaciones a las que se sometió, fue internada. Desde allí habló y, entre otras, reflexionó sobre las intervenciones quirúrgicas.

Yina Calderón, en la clínica
Yina Calderón, hospitalizada tras cirugías para “convertirse en una muñeca”
@yinacalderondjoficial

La creadora de contenido Yina Calderón sigue siendo tema de conversación. Luego de someterse a varias cirugías porque, aseguró, quiere convertirse en la ‘Barbie colombiana’ fue llevada a una clínica de Bogotá por complicaciones de salud en medio del proceso de recuperación.

Fue la mamá de Yina Calderón la primera en referirse a la recaída de su hija.El día de ayer estuvo muy mal, en la noche tocó llevarla para la clínica y dejarla porque allá hay todos los equipos para que respirara bien y los médicos para un mejor cuidado”, explicó Merly Ome este miércoles 26 de enero.

Y, horas más tarde, la misma Yina Calderón apareció en redes para contarle a sus seguidores qué estaba pasando.

Dijo, entre otras, que todos los exámenes previos a las intervenciones salieron bien, pero estando en casa le dio “la pálida” y el doctor la mandó para la clínica. Además, se refirió los días difíciles que enfrenta.

Publicidad

Cuando uno se opera uno se quiere ver diferente, que digan: 'qué cambio, cómo está de marcada', yo quería algo que quedara anormal (…) Someterse a este dolor, la platica, ¿para quedar uno normal? Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”, aseguró desde la clínica Yina Calderón.

La creadora de contenido también señaló que, para finales de este año o principios del otro, será sometida a nuevas intervenciones, pero hizo una reflexión sobre las cirugías.

Publicidad

"Pa' que se den cuenta que una cirugía plástica es de mucho cuidado, que miren dónde se van a meter, con quién se van a meter, porque vea todo lo que pasa. Gracias a Dios estoy en buenas manos, pero me pongo a pensar en las que no”, puntualizó Yina Calderón.

  • Publicidad