Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón le habría buscado pelea a Lina Tejeiro durante fiesta de Aída Victoria Merlano

La empresaria de fajas y la actriz fueron algunas famosas invitadas a la celebración de la barranquillera en su cumpleaños número 23.

Yina Calderón le habría buscado pelea a Lina Tejeiro durante fiesta de Aída Victoria Merlano
"Yina Calderón salió del salón brava, esa mujer estaba echando fuego", relató un amigo de Aída Victoria.
Tomada de Instagram @yinacalderondjoficial y @linatejeiro

El pasado 21 de abril Aída Victoria Merlano celebró 'con bombos y platillos' su cumpleaños número 23. Famosas como Lina Tejeiro, Yina Calderón y Karen Sevillano fueron invitadas a esta fiesta.

Vale la pena recordar que hace algunos meses hubo en redes sociales un intercambio de pullas e indirectas entre la actriz y la empresaria de fajas.

Se conoció que durante la celebración de Aída Victoria, Yina Calderón trató de buscarle pelea a Lina Tejeiro. Así lo describieron algunos asistentes como Karen Sevillano y Diego Camacho, quien es amigo de la cumpleañera.

"No tengo internet pero ojalá esta historia suba. La Yina se vino a la mesa a buscar a la Lina", dijo Karen en su cuenta de Instagram.

Yina Calderón
Tomada de Instagram @karensevillano

Publicidad

Por su parte, Camacho describió la situación con más detalle: "Yina llegó a la mesa donde estaba Lina, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: la fiesta se acabó".

Finalmente, Camacho concluyó diciendo que se tomaron medidas para evitar que la situación entre las dos famosas pasara a mayores.

Publicidad

"A Lina Tejeiro se la llevaron para adelante y Yina Calderón salió del salón brava, esa mujer estaba echando fuego (...) La organizadora se dio cuenta de eso y le puso un escolta a Lina Tejeiro. ¿Para qué? Para evitar, porque la gente estaba tomando y había emociones de por medio", afirmó el amigo de Aída Victoria.

  • Publicidad