Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón salió a defender a Epa Colombia tras las acusaciones de lavado de dinero

La empresaria de fajas manifestó que, aunque no tiene la mejor relación con Daneidy Barrera, los señalamientos de la 'Barbie colombiana' son bastante delicados.

Yina Calderón compartió que 'la barbie colombiana' habló mal de ella en una ocasión anterior.
Yina Calderón compartió que la 'Barbie colombiana' habló mal de ella en una ocasión anterior.
Instagram: @yinacalderoneloficial

La creadora de contenido Epa Colombia se ha visto envuelta en una reciente polémica luego de que una de sus examigas, conocida como la 'Barbie colombiana', afirmara que le habían pagado por no revelar que la empresaria de keratinas presuntamente lavaba dinero. Ante estas declaraciones, la influenciadora Yina Calderón también se pronunció.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria de fajas compartió su opinión al respecto con sus seguidores. En primera instancia manifestó que no tiene la mejor relación con Epa Colombia, sin embargo, en una ocasión anterior la 'Barbie colombiana' ya había hablado mal de ella y de su madre, por medio de un en vivo en Facebook. Según ella, con esto conocía el tipo de persona que era.

Asimismo, indicó que en estos temas tan delicados la mujer no debería entrometerse.

Publicidad


“¿A usted qué le importa? Quédese callada, eso ya es muy delicado. Amigas no hay, amigo ratón del queso, siempre son los primeros en pegar la puñalada por detrás”, expresó.

Yina Calderón le sugirió a la 'Barbie colombiana' evitar este tipo de comentarios y si es posible que se vaya del país.

Publicidad

Finalmente, concluyó recomendando a sus seguidores tener cuidado con las amistades, ya que cuando se presenta una situación complicada “son los primeros en dar la espalda”.

“Escasamente se puede confiar en la mamá y en la familia”, concluyó.

  • Publicidad