Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yina Calderón se sometió otra vez a una cirugía estética: “Le quedó una cola superbonita”

Su mamá dio un parte de tranquilidad a los seguidores de la DJ sobre su salud, luego de sufrir complicaciones por biopolímeros.

Yina Calderón emborrachó a sus empleados para ‘celebrar’ el Día de la Madre
Yina Calderón se sometió a una nueva cirugía.

Este lunes, 26 de septiembre de 2022, Yina Calderón pasó otra vez por el quirófano por el tema de sus glúteos, tras haber tenido problemas en esta parte del cuerpo debido a los biopolímeros. Según Merly Ome, madre de la influenciadora, el procedimiento realizado por el médico Andrés Amariles fue un éxito.

Todo le salió bien, superbién, y le quedó una cola superbonita. Ya la pude ver, está en recuperación, pero está superbién gracias a Dios, que es tan lindo con nosotros, y gracias al doctor, que es tan bello con ella”, manifestó.

Publicidad

Así las cosas, la mamá de Yina Calderón expresó: “Solucionado el tema de la cola de mi hija, la necesitaba”. A su vez el médico Amariles compartió imágenes del resultado del procedimiento.

Yina Calderón ha tenido varias intervenciones, una de ellas, para reducir el tamaño de la cintura en su deseo de ser la Barbie colombiana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.