Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yina Calderón sufre complicación de salud tras hacerse varias cirugías para ser una Barbie

Su mamá contó que debió ser llevada de nuevo a la clínica porque tenía dificultades para respirar.

Yina Calderón sufre recaída en su salud por cirugías a las que se sometió.
Yina Calderón sufre recaída en su salud por cirugías a las que se sometió.
Tomada de Instagram

La creadora de contenido Yina Calderón tuvo que acudir a la clínica por complicaciones en su salud debido a las cirugías que se realizó recientemente con el objetivo de convertirse en una Barbie.
La mamá de Yina se refirió a la recaída de su hija, quien sentía dificultad para respirar.

“Les cuento que se nos complicó la cirugía de mi hija por la respiración, fue una cirugía bastante complicada, entonces ella no había pasado por estas cosas jamás, siempre había tenido buenos resultados, pero resulta que fue una cirugía mucho más complicada. El día de ayer estuvo muy mal, en la noche tocó llevarla para la clínica y dejarla porque allá hay todos los equipos para que respirara bien y los médicos para un mejor cuidado”, explicó Merly Ome, mamá de la influencer.

Publicidad


Precisamente, antes de acudir de nuevo al médico, Yina hizo una publicación en sus redes sociales sobre cómo se estaba sintiendo.

“Estoy pasando por un momento muy difícil después de todas mis cirugías, alrededor de cinco cirugías en mi primera sesión. Estos días he sentido como fuego dentro de mí, como un vacío horrible después de mi cirugía, más que todo en el pecho”, escribió.

La joven creadora de contenido ha sido muy criticada debido a sus constantes controversias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.