Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yo Me Llamo: Amparo Grisales se robó el show tras anunciar inscripciones al programa

"A ver, mi bebecita, mueve ese maquinón e inscríbete ya", expresó la Diva de Colombia, quien será uno de los jurados de Yo Me Llamo. Vea, además, cómo postularse en el programa.

Amparo Grisales aparece leyendo una carta enviada por una mujer que desea convertirse en el doble de Karol G en Yo Me Llamo.
Amparo Grisales aparece leyendo una carta enviada por una mujer que desea convertirse en el doble de Karol G en Yo Me Llamo.
Instagram @yomellamo

Yo Me Llamo, programa deCaracol Televisión, abrió convocatoria para aquellos que se consideran el doble perfecto de su artista favorito. A través de un video en redes sociales, Amparo Grisales brilló con su icónico anuncio de las inscripciones.

Y es que, en dicha escena, la Diva de Colombia aparece leyendo una carta enviada por una mujer que desea convertirse en el doble de Karol G en Yo Me Llamo.
"Amiga, mi diva hermosa, estaba con alguien, pero ya estoy free para ser la doble perfecta... Quiero brillar, con mucho amorcito, yo me llamo Karol G", leyó Amparo Grisales, quien enseguida respondió: “A ver, mi bebecita, mueve ese maquinón e inscríbete ya".

Sus fanáticos de inmediato reaccionaron. "Esta mujer es crack", "Qué ricooooo. Desde Cuba lo estamos esperando con ansias 🙌❤️" y "Qué emoción, ya viene Yo Me Llamo y con Amparito nuevamente 👏👏👏" fueron algunos comentarios.

¿Cómo inscribirse a Yo Me Llamo?

Lo único que debe hacer es diligenciar este formulario con sus datos generales, hablar sobre la experiencia que usted tiene en el escenario, adjuntar una foto y un video.

Stefany Zabaleta se convirtió en la ganadora de La Descarga: "Esto es para mi papá"

En otras noticias, tras noches de puro derroche de talento y sentimiento, La Descarga, uno de los realities más vistos por los colombianos, llegó a su final. Stefany Zabaleta, integrante del equipo de Santiago Cruz, se alzó con el título de esta temporada.

Publicidad

“Esto es para mi papá, para todas las personas que creyeron en Santi y en ‘La Pantera’”, dijo la talentosa participante tras conocer que se había quedado con el premio.

Pese a que Stefany Zabaleta llegó a la final con Dareska, Bréiner y Oropesa, obtuvo la mayoría de los votos de los televidentes.

Publicidad

Ella llegó a esta temporada de La Descarga con la experiencia de ya haber participado en La Voz Teens y Yo Me Llamo, dos programas que también muestran el talento de los colombianos.

Stefany Zabaleta nació en Barrancabermeja, pero la violencia hizo que su familia se desplazara hacia Bucaramanga. Canta desde que tenía 5 años y a los 22 se convirtió en una de las más jóvenes en hacer parte de La Descarga. Entre sus sueños está comprar una casa para su familia y convertirse en un referente musical en todo el país.

  • Publicidad