Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Yo me llamo’ volvió a ser tendencia: dos Bad Bunny fueron la inspiración de divertidos memes

Avanzan las audiciones en la que los jurados continúan buscando al mejor imitador de esta temporada. Estos fueron los mejores momentos.

Los Bad Bunnies de Yo me Llamo
Los Bad Bunnies de Yo me Llamo

Transcurrió otra exitosa noche en el escenario de ‘Yo me llamo’ en la que los jueces vieron el talento y las curiosidades de varios imitadores.

El espectáculo comenzó de la mejor manera con Los Rayos de México y una Shakira, puesto que cautivaron a Jeison Jiménez, Amparo Grisales y César Escola, quienes le dieron luz verde para avanzar en la competencia.

Publicidad

Sin embargo, las audiciones avanzaron y dos Bad Bunny se subieron al escenario con la mejor actitud; sin embargo, uno fue abucheado por el público y el otro no logró convencer a los jueces. Estos dos últimos imitadores fueron el blanco de numerosos memes en las redes sociales.

Entre los otros participantes que dieron de qué hablar fueron los imitadores de Diomedes Díaz, Proyecto Uno, Alicia Keys y Maluma.

Vea los mejores memes de este capitulo de Yo Me Llamo:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.