Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Yo quería estar ahí con mi show”: Maluma luego de no participar en el Super Bowl

Pese a que el cantante paisa tiene una colaboración con ‘The Weeknd’, no fue invitado a cantar en ese evento deportivo.

Thumbnail

En una entrevista con un programa de televisión de Estados Unidos, Maluma, cantante colombiano, habló sobre su sueño de estar en el show de medio tiempo del Super Bowl, de su nuevo álbum, sus relaciones y hasta los planes de tener una familia.

El paisa aseguró que esperaba estar con ‘The Weeknd’ en show del Super Bowl, ya que ambos hicieron el remix de la canción Hawái. Canción que superó las 100 millones de visualizaciones den YouTube.

Uno de mis grandes sueños es estar en el Super Bowl, pero yo entiendo. El show de ‘The Weeknd’ estuvo fantástico, pero yo quería estar ahí con mi show y Hawái, no te voy a mentir”, dijo Maluma.

Publicidad


Más que cantar, el paisa dijo que quería ondear la bandera de Colombia en un show deportivo que es admirado por millones en el mundo: “Llevar la bandera de mi país y cultura, pues el Super Bowl todo el mundo lo ve. Hubiese querido estar allá”.

Además, Maluma dijo que siente que en su vida pasada tuvo algo que ver con Jamaica, país en el que se refugió luego de ocho años de imparable trabajo: “Amo mi carrera, lo que hago y lo que he construido, pero me sentí cansado y por eso quise tener buena vibra en Jamaica, allí tuve un renacer”.

Publicidad

Las preguntas se volvieron más privadas cuando le hablaron a Maluma sobre ser papá: “Creo que estoy muy joven. Quiero ser papá y tener a mi familia algún día”.

El compromiso de Maluma ahora es con la música, con la que muy pronto espera llegar al show central del Super Bowl.

  • Publicidad