Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Yo siempre he sido de labios gruesos”: Yina Calderón asegura que su boca es natural

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la influenciadora aclaró las dudas acerca de los procedimientos que se ha realizado en el rostro.

Yina Calderón aseguró que a pesar de sus múltiples retoques estéticos, sus labios son completamente naturales.
Yina Calderón aseguró que a pesar de sus múltiples retoques estéticos, sus labios son completamente naturales.
Captura: Instagram @fajasyinacalderonoficial

La influenciadora y empresaria Yina Calderón sorprendió a los usuarios de las redes sociales después de asegurar que sus labios son naturales y que nunca se ha hecho retoques estéticos en esa parte del cuerpo.

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, se le preguntó qué técnicas había utilizado para perfilar su rostro.

Reconoció que muchos saben, si se ha realizado diferentes procedimientos estéticos en el rostro, pero aseguró que la belleza de su boca es ciento por ciento natural.

“En mi rostro tengo varias cosas, solo no tengo los labios porque yo siempre he sido de labios gruesos”, señaló.

Publicidad

Asimismo, expresó que ni siquiera se ha realizado retoques breves, pues es poco valiente para ese tipo de intervenciones.

“Yo no tengo los labios operados, ni inyectados, ni nada”, indicó.

Publicidad

Yina Calderón les expresó a sus seguidores que incluso podían preguntar a una de sus mejores amigas, quien se encarga de realizar estos procedimientos estéticos, y ella les asegurará que la influenciadora nunca fue capaz de asistir a su centro en busca de mejorar su boca.

Sin embargo, tras la viralización de sus palabras, muchos usuarios de la plataforma la criticaron al considerar que estaba mintiendo, ya que la empresaria de fajas ha sido vista en varias ocasiones retocando sus labios en centros estéticos.

"Ahorita dice que los tatuajes son de nacimiento”, “Ella no tiene límites”, “No es creíble que tenga tantas cirugías y le dé miedo hacerse los labios”, fueron algunos de los comentarios en contra de las afirmaciones de Yina Calderón.

  • Publicidad