Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juli y Escudero, los nuevos sentenciados en el Desafío The Box

Mateus, de Gamma, fue el encargado de llevar los chalecos de sentencia a los miembros de Alpha y Omega. Ellos deberán competir para seguir en el Desafío The Box.

Sentenciados en el Desafío The Box
Mateus, de Gamma, fue el encargado de llevar los chalecos de sentencia en el Desafío The Box -
captura de pantalla.

La competencia en el Desafío The Box, con el paso de los días, se vuelve cada vez más implacable. Esta vez, los nuevos sentenciados fueron Juli, del equipo Alpha, y Escudero, miembro de Omega.

En el capítulo de este miércoles, 29 de marzo de 2023, el encargado de entregar los chalecos de sentencia fue Mateus. Él salió desde a playa baja con la misión de sentenciar a muerte a los participantes.

Con el chaleco que recibió Juli ya son dos los miembros de Alpha que están sentenciados, pues Bogdan lo recibió anteriormente.

El otro sentenciado fue Escudero, de Omega. Él se mostró tranquilo y con confianza para batirse en el box de la muerte.

Publicidad

Yo soy un man muy tranquilo. A mí no me estresa nada. Esto es a muerte”, dijo Escudero.

Publicidad

Sanciones en el Desafío The Box

Como bien es sabido, en el Desafío The Box no solo es necesaria la fuerza física, también hay que tener fortaleza mental. Un descuido del participante Black hizo que todo el equipo Gamma fuera enviado a playa baja.

La presentadora Andrea Serna fue la encargada de dar la mala noticia: “Cuando uno de los integrantes es quien rompe una de las reglas todo el equipo asume las consecuencias. Les vamos a dar cinco minutos para que recojan sus pertenencias y salgan rumbo a playa baja”.

En ese momento, sus compañeros le recriminaron, pues en el capítulo anterior él tocó el agua de la piscina, algo que estaba terminantemente prohibido.

Publicidad

Aunque Black trató de disculparse, los integrantes de Gamma le pidieron más compromiso.

Y se notó, pues Gamma se alzó con el primer lugar del desafío de sentencia y hambre: “Dios aprieta, pero no ahorca”.

Publicidad

Pese a que Gamma ganó su primera prueba, el estado anímico de Black no mejoró: “Me estreso mucho, el encierro, el hambre, estoy que tiro la toalla”, dijo.

Entretanto, Alpha se quedó con el segundo lugar de la prueba de esa jornada: “Prometimos que íbamos a llevarles comida y lo hicimos”.

  • Publicidad