Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yuri Buenaventura, Alejandro Santamaría y Pitizion, artistas invitados a la gala de Titanes Caracol

Con canciones como ‘El guerrero’ se rendirá sentido homenaje a las historias de personas luchadoras y solidarias que ponen un granito de arena para cambiar el país.

Thumbnail

Empezaron los ensayos del concierto de la gala de los premios Titanes Caracol 2021, que tendrá al maestro Yuri Buenaventura, Alejandro Santamaría y Pitizion como artistas invitados.

“Yo venía en un avión y vi una nube y esa nube tomó forma de un caballo y un guerrero encima. Siempre he pensado que todos los colombianos, la cotidianidad de ser un guerrero en la vida es para todos”, cuenta Yuri Buenaventura.

Es de mis canciones favoritas precisamente por el mensaje, por la letra que tiene y por el homenaje que le hace a esa gente que lucha sin importar las circunstancias”, manifiesta Alejandro Santamaría.

‘El guerrero’ será uno de los temas que interpretarán estos dos artistas en la gala que resalta la labor de los Titanes Caracol.

Publicidad

“Aparte del dúo con Alejandro Santamaría, interpretaré ‘Mi patria’, una canción dedicada a una niña, la patria es una niña, la patria hay que educarla, alimentarla, formarla”, dice Yuri.

Canciones como ‘Si te vas’ de Alejandro Santamaría y ‘Fui lo que soy’ de Pitizion también sonarán fuerte el domingo 12 de diciembre a las 10:30 de la noche en Caracol Televisión.

  • Publicidad