Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Yuri Buenaventura habló sobre ‘Viva la Salsa’, un festival que exalta este género musical

Foto: archivo Colprensa.

Esta propuesta artística se llevará a cabo en Cali del 26 al 30 de diciembre.
Se acerca la icónica Feria de Cali y el maestro Yuri Buenaventura llega con el festival ‘Viva la Salsa’, una oda a este género musical que tanto representa a esta icónica celebración, la cual año a año, lleva hasta la sucursal del cielo a miles de turistas.
Precisamente, el maestro habló sobre esta celebración: “Este es un festival que se celebrará en Cali del 26 al 30 de diciembre, en el marco de la Feria de Cali. Es un homenaje de parte de la gente del Pacífico y todos los que queremos a Cali”.
De igual manera, Yuri Buenaventura habló sobre su participación y la de otros artistas en este gran festival, que durará cuatro días.
“Estará Herencia de Timbiquí, la Pacifican Power, la Orquesta 33, el Canalón de Timbiquí, Nidia Góngora, que está nominada a los Grammy”, relató el maestro.
Asimismo, este gran referente de la salsa a nivel nacional e internacional, habló de la importancia para la ciudad y para la salsa en general este festival.
“A raíz de lo que pasó el 21 de noviembre en Cali, que se dieron actos de vandalismo, los del Pacífico vamos a decirle que a Cali hay una comunidad que la quiere”, relató el salsero.
Yuri concluyó asegurando que estará presente en la Feria de Cali, la cual iniciará el 25 de diciembre y finalizará el 30 del mismo mes.

  • Advertisement