Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yuri Buenaventura y un gran concierto benéfico en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo

La salsa del maestro Yuri Buenaventura será puesta a disposición de la fundación Cirec, que ayuda a la rehabilitación de personas con problemas físicos. Prográmese para este jueves a las ocho de la noche.

Thumbnail

El maestro Yuri Buenaventura presentará un concierto especial en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo el próximo jueves, 20 de abril de 2023. Será una noche llena de buena salsa a favor de la fundación Cirec, que ayuda en la rehabilitación de personas con problemas físicos.

“Es a beneficio de la fundación Cirec, que sana vidas de personas que han perdido sus extremidades y construye prótesis y acompaña a la gente que ha tenido dificultades de este tipo a razón de una mina antipersonal o un explosivo. Todos los beneficios de la boletería van a la fundación Cirec”, recalcó Yuri Buenaventura.

Una oportunidad para que los asistentes disfruten de una noche mágica llena de música e invitados especiales.

“Armé una banda poderosa de salsa, de música de exportación de nuestro país, que lleva los colores de las trompetas, de los trombones, de la alegría de nuestra cultura. Tenemos cuatro artistas del proyecto Crea Sonidos y una sorpresa, un gran cantante colombiano”, relató el artista.

Publicidad

Un concierto que también es un llamado a la conciencia y la solidaridad, según contó Yuri Buenaventura: “Es apoyar a la fundación Cirec, es apoyar esos procesos, ese proyecto social humano y hermoso”.

El show de Yuri Buenaventura iniciará a las 8:00 p. m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

La Feria del Libro de Bogotá 2023

Publicidad

Este martes, 18 de abril de 2023, inició la edición 35 de la Feria del Libro de Bogotá. Regresó la fiesta de la literatura a Corferias con más de 500 invitados de 25 países y casi dos mil actividades.

Una de las novedades es el Pabellón Colombia, que concentra la oferta cultural y editorial de diversas regiones del país, donde se encontrarán obras como las memorias del Torneo Internacional del Joropo 2022.

Serán 53.000 metros cuadrados para saciar la sed de los lectores con diversidad de géneros y autores.

“Marco Amerille, el autor italiano del libro ‘Errantes’, va a estar con nosotros en la Feria del Libro presentando su libro el sábado 29 de abril, a las siete de la noche. También podrán encontrar, en literatura fantástica para jóvenes, ‘Un baile con el príncipe de los Fae’ y, por último, nuestro recomendado: Tonny Robbins, uno de los duros mundiales, con su libro en español ‘La fuerza de la vida’”, dijo Camilo Medina, coordinador editorial de Urano.

Publicidad

El concepto de este año será 'Raíces y encuentros' y el escenario no solo será Corferias, sino otros lugares de Bogotá y el país. El evento, en su edición número 35, se llevará a cabo desde el 18 de abril hasta el 2 de mayo y México será el país invitado.

  • Publicidad