Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Zack Snyder se retira de la dirección de la ‘Liga de la Justicia’ por una tragedia familiar

zack-snyder.jpg

El cineasta y su esposa Deborah han abandonado este proyecto luego de que su hija de 20 años se suicidara en marzo.
“He decidido dar un paso al costado para estar con mi familia, con mis hijos, quienes realmente me necesitan”, le dijo Snyder a Hollywood Reporter.
Autumn Snyder, de 20 años, se suicidó en marzo y su papá pensó que refugiarse en el trabajo lo ayudaría a sobrellevar la tragedia familiar. Sin embargo, este martes se confirmó su salida de ‘Justice League’, una de las películas más esperadas de 2017.
Snyder se convirtió en una de las grandes apuestas de DC Cómics para su universo extendido en cine. Dirigió películas como ‘Superman: man of steel’, ‘Batman v Superman: dawn of justice. Además,  estuvo involucrado en ‘Suicide Squad’ y  ‘Wonder Woman’.
A través de redes sociales, actores y directores se solidarizaron con Zack:

Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman’, reconoció las creaciones de su director y expresó su cariño por él.

James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’, también dijo que sus pensamientos y oraciones están con la familia Snyder.
‘Liga de la Justicia’, que será estrenada en noviembre de 2017, quedará a cargo de Joss Whedon, director de varias películas de Marvel como ‘Los Vengadores’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.