Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Zion sorprende por rara actitud durante concierto en Medellín: “Sentí vergüenza ajena”

El dúo de reguetón Zion y Lennox tenía una presentación en el Atanasio Girardot. Sin embargo, la atención se la llevó uno de ellos por su falta de coordinación y dificultades para cantar.

Zion
Asistentes al evento indicaron que Zion tenía una conducta extraña, a tal punto que pensaron que estaba bajo el efecto de alguna sustancia.
Twitter: @Floridakeysss

Tras su concierto en el evento ‘Choli se muda a Medellín’, el pasado sábado 25 de febrero de 2023, el dúo de música urbana Zion y Lennox fue blanco de críticas debido a la extraña actitud de uno de sus integrantes.

Se trata de Zion, quien fue captado en varios videos teniendo un raro comportamiento y hasta muchos se atrevieron a decir que estaba bajo el efecto de alguna sustancia.

Mientras cantaban ‘Dulce Carita’, los asistentes al estadio Atanasio Girardotfueron testigo de cómo Zion tuvo movimientos erráticos, la mirada perdida y dificultad para cantar, causando la decepción de muchos de sus fans.

Por el momento, el par de reguetoneros no se han pronunciado al respecto, pero sí han dado de qué hablar en las redes sociales y varios videos.

Publicidad

Sentí vergüenza ajena ayer con el show de Zion y Lenox en el Choli, Zion estaba tan drogado que no era coherente con lo que decía, tenía la mirada en la mier..., súper desafinado, bailaba pésimo. Grabé varios videos donde lo enfocan de cerca, que falta de respeto con el público”, trinó una de las asistentes al evento.

“Esos videos de Zion me dan mucha pena, tan buen artista que es 💔”, manifestó otra de sus seguidoras en redes sociales.

Publicidad

Zion y Lennox han sido de los primeros artistas del reguetón que han pegado en Colombia, teniendo una fanaticada bastante amplia en el país.

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad