entretenimiento
12:20 pm - 16 de Febrero de 2016

´Zootopia´, el mundo donde los mamíferos pueden ser lo que deseen

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad compuesta por distintos animales que tienen diferentes culturas y la trama de diversas especies.

Conviven sin importar su tamaño, raza o ambiente, además, la llegada de la oficial Judy Hopps pondrá a revolucionar esta ciudad.

“En su esencia, ´Zootopia´ es una película sobre la amistad”, señala el director Rich Moore. “Judy y Nick –una coneja y un zorro– son enemigos naturales por definición. Así que estos personajes no se llevan muy bien al principio. Ambos llegan a la relación con ideas sobe el otro; prejuicios infundados que no son ciertos”.

Además se presentará la nueva canción original “Try Everything”, compuesta por la cantautora Sia e interpretada por Shakira.

Creación de la película

Concibieron y construyeron el vasto y detallado mundo de Zootopia poblándolo con 64 especies diferentes de animales que conservan lo que los hace tan especiales en el mundo real, pero también hablan y usan pantalones.

Pasó 18 meses de investigación sobre animales y expertos de todo el mundo en el tema. Se hizo un viaje de 9.000 millas a Kenia, África, para una inmersión de dos semanas en comportamiento y personalidad animal. 

 

Ver Comentarios

d