Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empezó en el BMX con su bicicleta de la Barbie y ya es toda una campeona

Empezó en el BMX con su bicicleta de la Barbie y ya es toda una campeona

Hace dos años en una bicicleta que había recibido como regalo de navidad Silvana obtuvo su primer título en un torneo BMX.

"La llevamos con la bicicleta de la Barbie rosada, con un casco rosado de moto también, porque todavía no le habíamos comprado ninguna indumentaria”, recuerda con emoción su madre, Olga Patricia Jiménez. “Ella compitió en la categoría de las niñas y ella ganó en su bicicleta de la Barbie”, continuó.

Sus padres, al principio, no tomaron muy en serio los deseos de competir de la pequeña Silvana, quien los sorprendió.

Pablo Arias, entrenador de Silvana, detalla su exitosa carrera: "tiene títulos de campeona nacional, campeona internacional, campeona suramericana, panamericana, continental, yo creo que ya ha barrido con casi todos los títulos que se pueden obtener”.

Publicidad

“Siempre voy con la camiseta de Colombia y lo demuestro muy bien”, dice una Silvana, orgullosa de sus logros.

Carlos Alberto Muñoz, su papá, no duda ni un segundo de las habilidades de Silvada: “tiene muy bien merecido ese cuarto puesto y será su sueño el año entrante en Bélgica o dentro de dos años en Medellín, poder conquistar el título que este año le fue esquivo, el título mundial”.

Publicidad

"Quiero que todos los  niños de colombia practiquen un deporte para alejarlos de las cosas malas", es uno de los sueños de Silvana, a quien su disciplina y amor el BMX la llevaran a alcanzar sus metas en cada pista que recorra.

 

  • Publicidad