Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ariadna Gutiérrez, la reina de los colombianos

aruiadnareina.jpg

Nacida en Sincelejo, Ariadna Gutiérrez obtuvo en noviembre de 2014 la primera corona para su departamento Sucre. Sin embargo, desde muy pequeña, a los siete meses de edad, sus padres se trasladaron a Barranquilla, donde estudió y creció.

Desde niña, cuando apreciaba la transmisión del concurso de belleza, la posibilidad de representar a su tierra natal siempre le atrajo. Por eso, a la hora de asumir ese papel, lo hizo con orgullo. Quizás por esa razón, el recibimiento  en su terruño a ‘La diosa de la sabana’, fue apoteósico. Una multitud de personas se agolparon en las principales calles de la ciudad para ovacionarla.

Y no era para menos, protagonista del certamen de principio a fin, en los actos de elección y coronación obtuvo doble serie de puntajes casi perfectos: 9,99. Además, se llevó varios premios adicionales del reinado, entre ellos, el mejor rostro, reina de la Policía y Señorita Elegancia. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO