Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali fue sede del mejor Mundial de Atletismo de Menores hasta la fecha

fin-mundial-atletismo_0.jpg
Foto: cortesía Campeonato Mundial de Atletismo de Menores

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo calificó a Cali como una ciudad deportiva por la organización y alegría de los asistentes que permitieron que el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF fuera todo un éxito, sobre todo, por ser la primera vez que se realiza en Suramérica.
Sin ninguna duda ha sido el mejor de la historia por la marcas de los atletas, por la buena organización y por la alegría que se sintió en el estadio durante toda la competición. Ustedes tienen fama de ser entusiastas, esa fue una de las razones por las cuales se trajo el campeonato a Cali”, dijo José María Odriozola, miembro del consejo de la IAAF, tras la culminación del certamen.
Estados Unidos con 19 medallas en total se quedó con el primer puesto, seguido por Kenia con trece medallas y Japón con cinco. Estar en Cali ha sido grandioso, la energía de la gente ha sido espectacular. Tenía pensando mejorar mis marcar, cuando superé los 100 metros fue grandioso y luego en los 200, es simplemente fantástico”, dijo Candace Hill, atleta norteamericana que batió dos récords mundiales.

  • Advertisement