Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El caso de la niña mula en Cali

niniamula.jpg

El 17 de noviembre, el país se sacudió con un caso que superaba los límites de lo creíble y admisible. Un padre fue señalado de hacer tragar a su hija de 11 años 104 cápsulas de cocaína, con el fin de emplearla como ‘mula’ en el tráfico de la sustancia ilícita.

Las imágenes de la pequeña intentando ser calmada en una camilla en un centro asistencial del sur de Cali, conmovieron al país y prendieron las alarmas sobre la falta de límites de la delincuencia.

Cuatro días después, Diego Fernando Mancilla Aguilar, padre de la menor y principal sospechoso de execrable acto, fue detenido e imputado por tentativa de homicidio, uso de menor en la comisión de un delito y conexos con narcotráfico.

El caso, que podría parecer insólito, no lo es tanto. Según la Policía a lo largo de 2014 fueron retenidos cerca de 7 mil menores de edad, empleados por redes criminales para el transporte de drogas. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO