Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este miércoles se podrían entregar coordenadas para liberación de Alzate

Según la cadena Blu Radio, que citó a fuentes militares, la liberación del general Rubén Darío Alzate y sus acompañantes estaría cada vez más cerca y solo bastaría que se dieran a conocer las coordenadas, aunque otras versiones sostienen que estas ya se encontrarían en poder del Comité Internacional dela Cruz Roja (CICR). 

En este sentido,la Armada Nacional ya suspendió, por orden presidencial, las operaciones en algunos municipios litorales del Pacífico en el Chocó, donde serían puestos en libertad, esta misma semana,  esta semana, tanto el alto oficial como la abogada Gloria Urrego y el suboficial del Ejército Jorge Rodríguez.

“Suspendidos los operativos militares, nosotros podemos garantizar que no estamos haciendo nada que pueda afectar el curso de la liberación de los secuestrados”, indicó comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, almirante Paulo Romero, a la cadena radial. 

Así mismo los patrullajes de miembros de la Infantería de Marina en el río Atrato están suspendido, según el almirante Romero.

Una comisión humanitaria del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) se encuentra en Quibdó, capital departamental, para ponerse al frente de los operativos. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO