Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Futbolista caleño fue impactado por bala perdida durante un tiroteo en México

futbolista-accidente-mexico-diciembre.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Una bala perdida truncó los sueños de Juan Manuel Arbeláez, un futbolista de 21 años que viajó a México para probar suerte a través del programa CAR Cracks del Futuro y terminó gravemente herido en medio de un tiroteo en los alrededores de la casa hogar donde residía.

El joven deportista recibió un disparo en la espalda que le afectó una vértebra, el hígado, riñón e intestinos. El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada del 2 de diciembre y cuando se encontraba con otros dos futbolistas.

La familia del joven denunció que los empresarios que se llevaron al deportista no han estado pendientes de su salud y pidió apoyo a la Cancillería de Colombia para conseguir una atención adecuada, así como su repatriación.

El club deportivo San Carlos, al que pertenecía Juan Manuel en Colombia, aseguró que CAR Cracks del Futuro sí ha realizado las gestiones respectivas para los gastos médicos, los cuales “fueron condonados en su totalidad”.

Publicidad

El futbolista fue atendido inicialmente en un hospital público, pero su madre decidió cambiarlo porque, según argumentó su familia, estaba recibiendo mala atención. Sin embargo, señalaron que en el nuevo centro asistencial les pedían una millonaria suma de dinero para el tratamiento.

Al respecto, la Cancillería informó que se hizo la gestión del caso para que no se cobraran los servicios médicos al deportista en el hospital público donde fue remitido en un principio.

Publicidad

  • Publicidad