Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hallaron cuerpo sin vida en área de Malpelo donde buscaban buzos desaparecidos

busqueda-buzos-armada-colprensa-septiembre.jpg
Foto: archivo Colprensa

En horas de la noche del pasado viernes 9 de septiembre, la Armada Nacional confirmó desde Cali, el hallazgo de un cuerpo sin vida en el área que estuvo establecida para la búsqueda de Érika Vanessa Díaz y Carlos Jiménez, los buzos que desaparecieron desde el 31 de agosto en inmediaciones de la isla Malpelo en el Pacífico del Valle del Cauca.
Las Unidades de la Armada localizaron el cuerpo flotando en el mar hacia las 4:00 p. m. de este viernes a 140 millas naúticas al sureste de la isla y dirigieron a la aeronave contratada por los familiares de los buzos, quienes realizaron el sobrevuelo a 500 pies y verificaron el hallazgo del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a Buenaventura y llevado al Instituto de Medicina Legal del puerto sobre el Pacífico, allí se realizaron los procedimientos respectivos y se determinó que la identidad del cadáver correspondería a Érika Vanessa.
En total, fueron cuatro buzos que desaparecieron. Dos de ellos pudieron ser rescatados pero el cuerpo de Carlos hasta el momento no ha sido encontrado.

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO