Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallaron cuerpo sin vida en área de Malpelo donde buscaban buzos desaparecidos

busqueda-buzos-armada-colprensa-septiembre.jpg
Foto: archivo Colprensa

En horas de la noche del pasado viernes 9 de septiembre, la Armada Nacional confirmó desde Cali, el hallazgo de un cuerpo sin vida en el área que estuvo establecida para la búsqueda de Érika Vanessa Díaz y Carlos Jiménez, los buzos que desaparecieron desde el 31 de agosto en inmediaciones de la isla Malpelo en el Pacífico del Valle del Cauca.
Las Unidades de la Armada localizaron el cuerpo flotando en el mar hacia las 4:00 p. m. de este viernes a 140 millas naúticas al sureste de la isla y dirigieron a la aeronave contratada por los familiares de los buzos, quienes realizaron el sobrevuelo a 500 pies y verificaron el hallazgo del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a Buenaventura y llevado al Instituto de Medicina Legal del puerto sobre el Pacífico, allí se realizaron los procedimientos respectivos y se determinó que la identidad del cadáver correspondería a Érika Vanessa.
En total, fueron cuatro buzos que desaparecieron. Dos de ellos pudieron ser rescatados pero el cuerpo de Carlos hasta el momento no ha sido encontrado.

  • Advertisement