Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Le lanzaron ácido en la entrada de su casa

natalia_ponce_de_leon_colprensa.jpg

Natalia Ponce de León y Zorleny Pulgarín se convirtieron en las más recientes víctimas de ataques con ácido en Colombia.

En el caso de Ponce de León, el presunto agresor fue identificado y capturado, luego de que el presidente Juan Manuel Santos elevara a $75 millones la recompensa por información sobre su paradero.

“La vida me cambió 180 grados”, dijo la joven de 33 años que se ha sometido a 11 cirugías para intentar reparar el daño que le causó Jonathan Vega Chávez.

Reconociendo lo que vive ahora, ha cuestionado que el trato que se les da a otras víctimas de ataques de ácido sea elitista. Por su caso, el Gobierno ofreció una elevada suma de dinero para hallar al responsable. Por otros han ofrecido $10 millones. “El sufrimiento no tiene elitismo y no estoy de acuerdo que esa sea la recompensa para la pareja que quemaron”, comentó en una ocasión sobre algunos de los atacados en el 2014.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO