Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer arrolló a presuntos ladrones en Cali y deberá enfrentar proceso penal

accidente-nota-julio.jpg
Foto: cortesía

Un menor de edad que se movilizaba en una motocicleta falleció en el sur de Cali, tras un accidente de tránsito registrado el lunes 25 de julio durante una persecución a un delincuente que acababa de cometer un atraco.

Según las autoridades, el hecho se produjo luego que una mujer, que había salido de un gimnasio y conducía un Chevrolet Spark, fue abordada por un motociclista, quien la intimidó con arma de fuego y le robó el celular.

La víctima empezó a perseguir al presunto ladrón, un menor de edad quien fue capturado tras resultar herido en el accidente donde la otra persona perdió la vida y que se presentó sobre la calle 5 a la altura de la carrera 84 A.

Aunque inicialmente se informó que el fallecido era un motociclista que transitaba por la zona en el momento del siniestro, la Policía señaló que se investiga si este joven hizo parte del asalto a la mujer, pues el capturado, a quien se le incautó un arma de fogueo, portaba los documentos de la moto que conducía el occiso.

Publicidad

La mujer, quien sufrió lesiones leves, quedó inmersa en un proceso penal, pero expertos sostienen que más adelante tendría una exoneración de responsabilidad al demostrar que actuó con miedo insuperable o legítima defensa. 

  • Publicidad