Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mujer de 44 años fue presuntamente violada y empalada en Buga, Valle

dora-lilia-galvez-victima_1.jpg

El 17 de noviembre se dio a conocer lo que en ese entonces era una noticia atroz que conmocionó a Colombia: Dora Lilia Gálvez había sido violada y empalada dentro de una vivienda en Buga.
La mujer de 44 años llevaba 20 días pintando una residencia cuando se registró el supuesto crimen el pasado 6 de noviembre en este municipio del centro del Valle del Cauca.
"A parte de abuso hubo empalamiento, le quemaron su cuerpo, le hicieron oprobios", sostuvo Franci Elena Gálvez, hermana de la víctima, en aquella época.
Asimismo, las autoridades policiales aseguraron que ya se estaban adelantando las investigaciones del caso, mientras que el alcalde de Buga, Julián Latorre, rechazó el hecho.
"Estamos exigiéndole al coronel de distrito y de estación que por favor tomen todas las medidas de seguridad para esta familia y ojalá pronto capturen a esta persona", dijo el burgomaestre en su momento.

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO