Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No hay operativos de rescate en Chocó: Gobierno a FARC sobre liberaciones

Sobre la liberación de los otros tres cautivos, el general del Ejército Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, secuestrados hace una semana en el Chocó, el Gobierno está a la espera de las coordenadas, señaló el Ministerio en un comunicado de nueve puntos.

"Para la liberación de estos cinco colombianos secuestrados por las FARC, a la fecha solo se han recibido las coordenadas del área geográfica en la cual se deberá dar la liberación de los dos soldados secuestrados en el departamento de Arauca y el Gobierno Nacional en cumplimiento de los protocolos establecidos ya ha suspendido las operaciones de la fuerza pública en dicha área", señaló el comunicado.

Las FARC advirtieron que el despliegue militar en la zona de la eventual puesta en libertad del general pone en riesgo que la operación se realice esta semana, como anunció que se haría el presidente Juan Manuel Santos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO