Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sharol Dayana, la única Barbie trans de Colombia, vive en Valle del Cauca

barbie_mayo.jpg
Foto: Instagram @labarbie1pink

Noticias Caracol dio a conocer en mayo la historia de Sharol Dayana, a quien le dicen la ‘Barbie’ Trujillo. La joven, de 24 años y residente Jamundí, en ese entonces se preparaba para representar al Valle del Cauca en el concurso Nuestra Belleza Trans Colombia.

Sharol inició su cambio como transexual hace seis años y doce meses después de graduarse como bachiller. Se ha operado los senos, la nariz y la cola. Mide 1.84 metros de estatura y, según ella, sus medidas son 90 cm., 55 cm., y 110 cm.

Desde los siete años, sostuvo la ‘Barbie’ se siente como una mujer. “Siempre se me vio lo femenino. Mi voz, mi rostro, mi cuerpo. Me sentía en un cuerpo extraño”.

Para ella el apoyo de su familia y amigos ha sido importante en su proceso, pues comentó que se ha sentido discriminada. Tiene más de 20 hermanos por parte de papá, quien falleció cuando ella tenía diez años, y cuatro de ellos son con la misma mamá. Es la menor de todos.

Publicidad

Esta asesora de imagen y amante de la farándula, ha ganado cinco concursos de belleza trans: Universo Trans en Jamundí (2008), Miss Colombia Trans 2010, Belleza Latina Trans 2011, Miss International Trans 2014, Señorita Valle Trans 2014-2015.

El último reto que asumió Sharol, quien hasta ahora es la única Barbie trans colombiana, fue el de representar a su región en el reinado Nuestra Belleza Trans Colombia que se realizó en Cali en septiembre del presente año, certamen del que se llevó la corona la representante de Guajira.

Publicidad

  • Publicidad