Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali disfruta de un nuevo templo de la salsa gracias al ‘Mulato’ y su Swing Latino

Foto: cortesía Swing Latino
Foto: cortesía Swing Latino

Se trata del primer Cabaret Latino de la Sultana del Valle. Un espacio donde la famosa compañía de baile, elogiada por JLo, presentará sus mejores coreografías.

Luis Eduardo Hernández y su escuela de baile Swing Latino abrieron el telón de Mulato Cabaret, un novedoso escenario ubicado en la carrera 32 # 7-43 del barrio El Cedro, sur de Cali. Un lugar donde la salsa y el espectáculo conformarán una mezcla “explosiva”.

"Es un lugar que no lo hay en Colombia, mucho menos en Cali, porque está construido desde mi sueño. Tenemos show para el coterráneo y para el extranjero, la música que se coloca aquí es para toda clase de público. Cualquiera que vaya no se va arrepentir y pasará un buen rato en este lugar", asegura Hernández, más conocido como el 'Mulato'.

Es un establecimiento de dos pisos que cuenta con capacidad para más de 700 personas y, según su anfitrión, está especialmente creado para shows al estilo parisino o de Broadway. Habrá dos espectáculos por noche, cada uno de 45 minutos, y orquesta en vivo, además de que le pondrá sabor a la 60 Feria de Cali.

Publicidad

"Vamos a tener 80 bailarines en escena y tenemos una alianza con el restaurante El Malecón. Vamos a estar funcionando en la temporada del 26 al 30 de diciembre, y desde el 2018 hasta donde se pueda va a estar funcionando", agrega el 'Mulato', quien actualmente es coreógrafo de la parte latina del show de Jennifer López en Las Vegas.

En este escenario la reconocida compañía caleña, que ocupó el tercer lugar en la más reciente edición del reality 'World of Dance', contará con presentaciones en todos los formatos para la salsa: tríos, parejas y solistas. También se podrán experimentar otros ritmos internacionales como el pasodoble, hip hop y el swing, entre otros.

Publicidad

Lea también:

Bailarines caleños de Swing Latino consiguen el tercer puesto en el...

 

  • Publicidad