cali
3:48 pm - 29 de Diciembre de 2017

¿Cuál era el disco de la Feria de Cali en el año en que nació? Esta aplicación le tiene la respuesta

Casi nadie lo recuerda, pero esta ‘app’, que se puede bajar al celular, permite divertirse buscando precisamente la canción de éxito en un año determinado.

Se trata de una aplicación, cuyo principal atractivo es la máquina del tiempo y que le permite  recordar o conocer cuál fue el disco de la Feria de Cali en el año en que usted nació. Además, tiene otras facilidades.

“A las transmisiones en vivo que hay todos los días de los programas más importantes de la feria, como el Encuentro de Melómanos, hoy la Calle de la Feria, los que quieran la van a poder ver desde sus celulares o sus computadores”, dijo Magaly Puerta, gerente de Prestigio Digital.

Asimismo, la aplicación permite acceder a las redes sociales de edición 60 de la Feria de Cali, donde se pueden ver no solo las transmisiones en vivo, sino resúmenes de todos los eventos.

La 'app' solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android bajo el nombre de Feria de Cali 2016. Aparece con esta fecha debido a que la tienda de aplicaciones no ha hecho la actualización correspondiente.

Consulte nuestro especial de Feria de Cali 2017.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d