Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

James Rodríguez estuvo en la Sultana del Valle para ponerle este flow a los 60 años de Feria de Cali

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El futbolista del Bayern de Múnich asistió a uno de los conciertos de la popular fiesta. Pablo Armero, Johan Mojica y Miguel Murillo estuvieron con el crack.

No sólo los caleños se gozaron de su tradicional feria. James Rodríguez también lo hizo y varias fotos que circulan por redes sociales son prueba de ello. El centrocampista cucuteño aprovechó sus vacaciones para darse una pasadita por la Sucursal del Cielo.

El '10' de la Selección Colombia estuvo presente en el Living Concierto del Flow que tuvo como escenario el Diamante de Béisbol, en el sur de la capital vallecaucana, el pasado 29 de diciembre. El show contó con reconocidos artistas del género como Bad Bunny, Arcángel y Cosculluela.

Publicidad

Publicidad

Uno de los que no perdió foto con el jugador cafetero fue Ozuna, quien también participó del espectáculo. Además del artista urbano, hermosas mujeres posaron junto al crack. Las imágenes fueron compartidas en Instagram por parte de los organizadores del evento, seguidores, clubes de fans y futbolistas.

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad