Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A los turistas les gusta todo de Cali y así se gozan su fiesta más popular

A los turistas les gusta todo de Cali y así se gozan su fiesta más popular

El idioma no es obstáculo para que extranjeros disfruten la Sucursal del Cielo. La mayoría llegan atraídos por la salsa, pero la gastronomía también los atrapó.

Matt, Neithan y Brody son algunos de los turistas que por estos días se encuentran disfrutando de Cali. Ellos llegaron procedentes de Australia a Cali cautivados por la Feria, que se celebra en la última semana del año.

Ahora, una de las comidas favoritas de Matt son las empanadas, quese venden como pan en diferentes sitios de la capital vallecaucana. Brody también está enamorado, pero de la salsa. Además, ha aprovechó para comprar algunos presentes como collares, sombreros y brazaletes.

Cerca de 15 mil extranjeros llegan a gozarse la 60 Feria de Cali y lo... Las mazorcas asadas, las obleas y algunas comidas típicas, son las preferidas por los visitantes. Asimismo, hay otros atractivos de la ciudad que cautiva a los foraneos. 

Publicidad

"Hermosa la gente, asombrosa. Estoy muy sorprendido por calidez de la gente. Buena salsa, amo la salsa. Es grandioso", expresó por su parte Glen, turista australiano.

Quien también se vio atraído por la Sultana del Valle y sus encantos es Marcelo Orquis, de Brasil. Dijo que siempre había querido venir a Colombia, porque ha conocido el país a través del Pibe Valderrama y de Shakira.

Publicidad

Son cerca de 15 mil turistas los que han llegado a Cali en el mes de diciembre y la cifra sigue aumentando. La ciudad enamora a los extranjeros que llegan mensualmente, más aún durante las festividades de la feria.

Vea también:

La historia rodó con el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en la...  

  • Publicidad