cali
1:06 pm - 9 de Noviembre de 2017

Penas volarán al viento con reconocido intérprete que se suma al Superconcierto de 60 Feria de Cali

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

Organizadores del destacado evento confirmaron, además, la participación de un importante artista paisa del género popular que se une a una nómina de lujo.

La salsa, la música tropical y el reguetón ya había anunciado su presencia en el Superconcierto de la 60 Feria de Cali, de la mano de leyendas de La Fania, Carlos Vives, Wisin y J Balvin. Ahora revelan que el merengue también tendrá su representante en este tradicional certamen.

¡Sin salsa no hay sabor! Estos legendarios artistas se suman a...

Se trata Sergio Vargas, quien pondrá a volar las penas y hablará del amor con grandes éxitos, los cuales harán bailar a miles de asistentes al concierto del que será escenario el Estadio Pascual Guerrero.

 

 

Además del reconocido intérprete dominicano, a través de sus redes sociales, ALS Eventos, organizadora del Superconcierto, confirmó la presencia de Alzate. Este artista llega con la cuota de música popular a la gran cita, que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre.

 

 

ALS Eventos también indicó que en los próximos días estará disponible la boletería, para que caleños y turistas puedan asistir y disfrutar de uno de los eventos más destacados de la tradicional Feria de la Sucursal del Cielo.

Lea también:

¡A sacarla del estadio! Confirman 2 nuevos artistas de peso para...

 

Ver Comentarios

d