Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

'Que se sienta' la Feria de Cali: vea el video oficial de la canción en homenaje a 60 años de fiesta

Foto: Paola Vergez | Noticiascaracol.com
Foto: Paola Vergez | Noticiascaracol.com

El tema es interpretado por la orquesta Cali Big Band junto a las voces de reconocidos artistas. Lo compuso José Aguirre, director musical del Grupo Niche.
Este martes se lanzó el video oficial de la canción que rinde homenaje a los 60 años de la Feria de Cali, un evento que nació como, dice la letra, “medicina para curar heridas de un hecho triste que el alma estremeció”.  
‘Que se sienta’ cuenta con las voces de Alejandro Iñigo, Yan Collazo, Charlie Aponte, Tony Vega y Roberto Blades. Además, fue dirigida por Leonardo Giraldo y producida por Corfecali.
Así suena esta emotiva y movida canción, lanzada a 47 días de la fiesta más esperada por los caleños. ¿Qué tal?

La Feria de Cali se desarrollará, como de costumbre, del 25 al 30 de diciembre. Cuenta con la realización de más de 60 evento y más del 90 % son gratuitos, según Corfecali.
El evento nació en 1957 como una iniciativa para aliviar el dolor causado por la tragedia registrada el 7 de agosto de 1956 en la capital del Valle del Cauca.
En esa fecha, explotaron siete camiones del Ejército que estaban cargados con 42 toneladas de explosivos y se encontraban estacionados en la antigua estación del ferrocarril.
La explosión dejó miles de muertos y heridos, así como un cráter de 50 metros de diámetro por 25 metros de profundidad.

  • Advertisement