Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Si huele a caña, tabaco y brea’ es porque estamos de fiesta: el Salsódromo se tomó la Feria de Cali

En estas fotos quedaron registrados los mejores momentos que se vivieron en el evento inaugural de la celebración más importante de los caleños.

Ni la lluvia opacó el talento de cientos de bailarines que deleitaron a los asistentes al tradicional Salsódromo, escenario en el cual demostraron por qué Cali es llamada la capital mundial de la salsa.

¡Salsa y sabor! Inicia oficialmente la versión número 60 de la Feria... Aunque el evento finalmente fue suspendido por razones de seguridad ante la fuerte lluvia que estaba cayendo en medio de su recorrido, los asistentes gozaron hasta el final.

Por esta razón no fue posible la presentación de Guayacán Orquesta y el Grupo Niche, dos de las agrupaciones más esperadas de la noche.

Publicidad

Quien la ‘sacó del estadio’ fue el salsero de origen puertorriqueño Andy Montañez, que con sus éxitos puso a gozar cientos de personas que hicieron parte del Salsódromo.

Todo lo que debe saber de la versión número 60 de la Feria de Cali, lo puede encontrar en nuestro especial de Noticias Caracol.

Publicidad

  • Publicidad