Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sustancia para hacer bromas fue esparcida tras Superconcierto y 4 personas acabaron en la clínica

Sustancia para hacer bromas fue esparcida tras Superconcierto y 4 personas acabaron en la clínica

El hecho ocurrió minutos después de culminar uno de los eventos más atractivos de la Feria de Cali. Hubo dos afectados más que no requirieron trasladado al hospital.

Según el reporte de las autoridades, se trataría de una sustancia de fabricación casera, una especie de gas no letal que no deja secuelas a los afectados.

De las seis personas que resultaron afectadas por la sustancia esparcida, cuatro fueron trasladadas al servicio de Urgencias de la Clínica Imbanaco en el sur de Cali.

“Tres mujeres y un hombre que manifestaron haber recibido una sustancia de tipo gaseoso que les generó fundamentalmente síntomas irritativos a nivel de mucosas en cara y en vía aérea superior”, dijo Carlos Eduardo Vargas, coordinador de Urgencias de la Clínica Imbanaco.

Publicidad

Los pacientes fueron manejados con lavados y algunos analgésicos y, horas después, fueron dados de alta. Según el secretario de Salud de Cali, Alexánder Durán, se trata de una sustancia utilizada para hacer bromas.

“Es una sustancia que está hecha bajo los componentes del ají que se esparce directamente a la persona en rostro y ocasiona este tipo de reacción”, dijo el funcionario.

Publicidad

Horas antes, el Superconcierto tuvo que ser suspendido por algunos momentos, debido al mal comportamiento de algunos asistentes, que fue registrado en video.

En la fueras del Estadio Pascual Guerrero, una vez terminado el evento, se presentaron algunas riñas sin consecuencias graves.

En total, las autoridades atendieron a 32 personas por diferentes causas durante el desarrollo del Superconcierto encabezado por J Balvin, Carlos Vives y Wisin.

Consulte nuestro especial de Feria de Cali 2017.

Publicidad

Vea también:

¡Tremendo show! Más de 32 mil personas disfrutaron del Superconcierto...  

  • Publicidad