Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se alista Cali para recibir la versión número 61 de su feria

A una semana del inicio del tradicional evento ya está casi toda la gradería para los cinco días de desfiles. Habrá varios cierres viales.

Desde el pasado 10 de diciembre empezó la instalación de la gradería de la Calle de la Feria, ubicada en la autopista suroriental entre carreres 56 y 39 y donde no solo se desarrolla el evento que lleva el mismo nombre, sino el Salsódromo, el Desfile de Autos Antiguos, el Carnaval del Cali Viejo y el Cali Gran Prix 2018.

Son 1.500 metros de vía convertidos en escenario, el cual será inaugurado el 25 de diciembre con el Salsódromo. El director del emblemático desfile, David Lerma, expresó que los preparativos avanzan satisfactoriamente.

"Desde hace cuatro meses estamos trabajando con 32 escuelas de bailarines de salsa en categoría juvenil y adulta, ocho escuelas categoría infantil, y ya está todo listo para que este 25 diciembre den lo mejor de sí y hagan una coreografía espectacular", dijo.

Publicidad

Vea también: Se acerca la Feria de Cali 2018 y esta es la programación oficial para que vaya cuadrando su agenda

De acuerdo con Corfecali, desde hace un mes se diseñó el plan de movilidad que tendrá la ciudad con motivo de la 61 Feria de Cali, del 25 al 30 de diciembre. Hay tres principales desvíos, que serán controlados por 820 agentes de tránsito.

Publicidad

"Hay cierres a medida que va avanzando los desfiles de donde se tocará la carrera 66, la carrera 56 hasta la carrera 39, todo en sentido sur-norte, y entre la carrera 39 y 56, en el sentido norte-sur carril rápido", informó Manuel Jordán, productor logístico de Corfecali.

El plan de movilidad también se hizo con Metrocali, es decir que algunas rutas serán modificadas, pero no se alterará la prestación del servicio.

También puede consultar: ¿Asistirá a la Feria de Cali 2018? Esta tremenda nómina para Superconcierto le ayudará a responderse

  • Publicidad