Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Asistirá a la Feria de Cali 2018? Esta tremenda nómina para Superconcierto le ayudará a responderse

superconcierto-feria-de-cali-foto-fabian-ramirez.jpg

A falta de tres meses para esta gran fiesta, los organizadores del concierto ya confirmaron los seis artistas que se presentarán en el Estadio Pascual Guerrero el viernes 28 de diciembre.
Si aún no sabe si se gozará la Feria de Cali, que este año llega a su versión número 61 y se realizará del 25 al 30 de diciembre como de costumbre, la tremenda nómina conformada para uno de sus más tradicionales y atractivos eventos, sin duda, le ayudará a responderse.
El Superconcierto de la Feria de Cali 2018 tendrá como artistas estelares al salsero estadounidense Marc Anthony, quien ya le midió el aceite a los caleños el pasado 7 de septiembre en el Estadio Pascual Guerrero, donde asistieron 45.000 personas, y a la cantautora mexicana Ana Gabriel.
Estas son las 31 compañías que derrocharán su talento en Salsódromo de la Feria de Cali 2018 Junto al Rey de la Salsa y a La Diva de América estarán los también reconocidos salseros Víctor Manuelle y Willy García, así como el cantante de vallenato Daniel Calderón y el polifacético Sebastián Yatra.
El Superconcierto se llevará a cabo en el Estadio Pascual Guerrero, ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca, y está programado para el viernes 28 de diciembre.
Además de confirmarse la nómina de lujo, la boletería para el evento también se puso a disposición de los fanáticos a precios de lanzamiento, los cuales se mantendrán hasta el sábado 6 de octubre o hasta agotar existencias. 
Las boletas se pueden adquirir en los puntos de venta de Vive Boletos en los centros comerciales Unicentro, Chipichape, Palmeto y Único en Cali, así como en Llano Grande, en Palmira.
 
¡Salsa es lo que hay! Conozca las comparsas seleccionadas en el Desfile de Cali Viejo 2018

Vea también:

Salsa, alegría y gastronomía: conozca el afiche oficial de la versión 61 de la Feria de Cali  

  • Advertisement