Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali estará custodiada por tierra y aire durante la versión 61 de su tradicional feria

Foto: cortesía Policía Cali

El 'Halcón' de la Policía, patrullas del cuadrante, uniformados a pie y en bicicleta hacen parte de plan de seguridad establecido para esta popular celebración.
Serán en total 1.900 uniformados los encargados de garantizar la tranquilidad de propios y turistas que asistan a los eventos de la Feria de Cali, cuya versión número 61 tendrá lugar del 25 al 30 de diciembre próximos.
La Policía Metropolitana informó que 800 hombres y mujeres de diferentes especialidades de la institución llegarán a la Sultana del Valle procedentes de otras ciudades del país para apoyar las labores.
"Personal de escuelas de formación policial y de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que permanecerán en las comunas, zonas residenciales y comerciales realizando labores de prevención y control para garantizar la tranquilidad y convivencia ciudadana", indicaron las autoridades.
Vea también: Conozca los desvíos para la Feria de Cali 2018 y evite quedarse en el trancón
De acuerdo con el reporte, las acciones se concentrarán principalmente en 26 eventos de la feria como el Salsódromo, conciertos, Feria Rural y Comunera, el desfile de Autos Antiguos, el Carnaval de Cali Viejo, la Calle de la Feria, el alumbrado, el encuentro de Melómanos y Coleccionistas y las tascas.
Los operativos de vigilancia también estarán apoyados por un dron que contará con un operador capacitado para maniobrarlo en cualquier escenario del tradicional certamen.
La Policía hizo un llamado a caleños y visitantes para que sigan una serie de recomendaciones y así poder gozar sin contratiempos estas fiestas. Entre las sugerencias están comprar la boletería en puntos autorizados, no llevar niños pequeños a los eventos y no permitir que menores manipulen pólvora.  
 


 

  • Advertisement