Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

A Rafael Santos Borré se le vio enrumbado en el Concierto del Flow de la Feria de Cali 2018

La visita del delantero a la ciudad tras ser campeón de Copa Libertadores con River Plate no pasó desapercibida. A ritmo de reguetón se gozó la 61 Feria de Cali.
Rafael Santos Borré, quien llegó el pasado el domingo 23 de diciembre a Cali tras lograr el título de la Copa Libertadores en España y el tercer puesto del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, se enrumbó en la Feria de Cali 2018.
El delantero de 23 años, nacido en Barranquilla y quien pasó por el Deportivo Cali, compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se le vio disfrutando del ya tradicional Concierto del Flow que tiene lugar en la fiesta más popular de la capital del Valle del Cauca.

Cantando y con buena compañía, el ariete de River Plate, donde ya suma 18 goles, fue uno de los miles de asistentes que llenaron el Diamante de Sóftbol, ubicado en la autopista suroriental con carrera 39, sur de Cali, para ver a una supernómina encabezada por Don Omar y Tego Calderón.
Del show también hicieron parte los artistas Ñejo, De La Ghetto, Jowell & Randy y Alexis & Fido, cartel que debía completar el estadounidense Arcángel, quien canceló su presentación a última hora, argumentando que su hija estaba de cumpleaños. 
Vea también: A última hora, Arcángel cancela concierto en Feria de Cali y su excusa molestó a muchos de sus fans
El Concierto del Flow se realizó el sábado 29 de diciembre y fue la cuota del reguetón en la 61 Feria de Cali.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement