Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Respeto, valoración y admiración: Salsódromo de Feria de Cali llega este año con homenaje a la mujer

Con este espectáculo se inaugura oficialmente la 61 Feria de Cali. El desfile será en la autopista sur entre carreras 56 y 39, tramo que se cierra hoy a las 9:00 p. m.
Un total de 1.500 artistas le darán vida al Salsódromo con el que se inaugura oficialmente la Feria de Cali 2018. El popular desfile será este martes 25 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde sobre la Calle de la Feria y rendirá homenaje a la mujer.
"No más acciones agresivas contra de la mujer, respeto, valoración, admiración. De hecho, a lo largo del kilómetro y medio de recorrido, los bailarines llevan una serie de figuras y coreografías que justamente son una alegoría a lo que son las mujeres", dijo Rubén Darío Gálvez, jefe de prensa de la 61 Feria de Cali.
Cerca de 18.000 personas asisten cada año al Salsódromo, que llega a su décimo primera edición.

Seguridad y Movilidad en la Feria de Cali 2018

A través de drones, más 2.000 miembros de la Policía llegaron a la capital del Valle del Cauca desde diferentes partes de Colombia para reforzar la seguridad durante esos días de feria.
"Son 24 eventos en 137 servicios de Policía para la feria. Tenemos las unidades de Policía Judicial, la Seccional de Inteligencia (Sijín)", dijo el coronel Fabián Ospina, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali.
Más información: Cali estará custodiada por tierra y aire durante la versión 61 de su tradicional feria
La autopista suroriental entre carreras 56 y 39 será escenario de los principales eventos y, por eso, se cerrará en el sentido sur-norte. En ese sentido, Wílliam Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Movilidad de Cali, entrega recomendaciones al respecto.
"Busquen alternativas de desplazamiento. La calle 9, la calle 16, la 14 y la Pasoancho, que son cercanas a este circuito. También, tener en cuenta que sobre la autopista también habrá pasos transversales, es decir, no se cerrarán las carreras 44 y 50 y la (avenida) Guadalupe”, dijo.
Vea también: Conozca los desvíos para la Feria de Cali 2018 y evite quedarse en el trancón
La 61 Feria de Cali, evento más esperado por los caleños en el año, se extenderá hasta el 30 de diciembre.
Agéndese: Programación oficial de la Feria de Cali 2018
 

  • Advertisement