Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vanessa Manzano llega con 'Soy el bongó' a la versión 61 de la Feria de Cali

vanessa-manzano-640.jpg

Este 26 de diciembre, la cantante caleña debutará como intérprete de salsa con su éxito, que ha tenido gran acogida. Lo hará en la Feria Comunera.
La Feria Rural y Comunera, uno de los eventos de la Feria de Cali 2018 que atrae a miles de personas, llega este miércoles a las comunas 2, 6, 17, 18 y 21 y el corregimiento La Leonera.
Vanessa Manzano es una de las artistas que le pondrá sabor al certamen y lo hará con su presentación esta noche en la tarima ubicada en la calle 84 entre carreras 8 y 9, barrio Floralia, comuna 6 de la capital del Valle del Cauca.
Además de su primer sencillo 'Soy el bongó', durante la presentación, que se llevará a acabo a partir de las 8:00 p. m., la artista también pondrá en su voz temas de algunas reconocidas orquestas como la Sonora Ponceña, Willi Rosario, Celia Cruz, Arabella y el maestro Jorge Herrera.

En el show, que tendrá una duración de una hora, Vanessa Manzano estará acompañada de una nómina de lujo -conformada por 12 músicos- dirigida por el maestro Jorge Herrera.
Como se conoce, en su primer trabajo discográfico, la artista caleña, esta respaldada por el sello All Latin Music Francia. 'Soy el bongó' es el primer sencillo de un álbum que está en plena producción.
Grupo Herencia, Clan Sabroson, Kintero Orquesta, Rafa y su Combo, son otras agrupaciones que encenderán la rumba en Floralia durante la Feria Rural y Comunera, que, además, es gratuita.

  • Advertisement